Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Barrista de América, con muerte cerebral tras recibir tiro en la cabeza durante riña con otro hincha

herido-barrista.jpg

El lamentable hecho se registró dentro de la conocida como 'Casa Roja' de la barra Barón Rojo Sur, ubicada en el barrio Las Acacias, centro de Cali.
“Desafortunadamente, se nos presenta un caso de intolerancia al interior de una residencia, donde unos jóvenes entran en una riña y uno de ellos esgrime un arma de fuego y le dispara a otro en la cabeza”, informó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.
La víctima, de 24 años e identificada como Alberto Arias, fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, donde, según el gerente de la entidad, Juan Carlos Corrales, llegó con una “herida por arma de fuego en la región craneana, orificio de salida en la parte occipital y exposición de masa encefálica”.
“Es un diagnóstico muy serio, valorado por neurocirugía. El paciente está en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Urgencias”, afirmó el funcionario.
Agregó que, haciendo uso de los protocolos institucionales, los especialistas encargados de la atención de esta persona le diagnosticaron muerte cerebral.
“La escala neurológica es de 0 a 15, el paciente tiene 3 de calificación y el pronóstico no es bueno”, anotó Corrales, al lamentar que estos casos se sigan presentando en la ciudad.
El subcomandante de la Policía de Cali aseguró que, de acuerdo con las informaciones que se tienen del caso, el hecho se produjo el pasado viernes 9 de junio por problemas personales que vienen de tiempo atrás.
“Al calor de los tragos y la ingesta de bebidas embriagantes se presenta este desenlace fatal”, sostuvo el oficial.
A través de su cuenta en Twitter, Barón Rojo Sur confirmó que dos miembros de la barra se pelearon entre sí por problemas personales y que uno de ellos resultó gravemente herido. También, la barra se pronunció por medio de un comunicado, donde lamentó lo sucedido con su amigo 'Beto' . 
Finalmente, el coronel Jiménez afirmó que se pudo establecer la plena identidad del agresor, quien está siendo buscado para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Foto: Noticiascaracol.com
  • Advertisement