Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Bebé de 18 meses resultó herida en ataque a bala contra su padre en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En la Unidad de Cuidados Intensivos del HUV permanece una bebé de 18 meses, que resultó herida cuando un presunto delincuente disparó contra su padre. El hecho se registró luego que el hombre le reclamara a otro sujeto, quien consumía licor con otras personas afuera de la vivienda, que hiciera silencio.
Una familiar de la víctima señaló que la bala rosó el brazo del progenitor e ingresó a la residencia. "La niña se encontraba durmiendo y ahí fue donde la bala impactó en su cráneo", relató.
De acuerdo con el parte médico, el impacto en la cabeza mantiene en grave estado de salud a la pequeña. Carlos Jiménez, coordinador de pediatría del centro asistencial, explicó que el proyectil atravesó casi toda la estructura del cerebro.
Las autoridades informaron que ya tienen identificado al agresor. "Se están haciendo las labores propias para que Fiscalía emita la orden de captura y se pueda judicializar al tipo responsable de esta tragedia en una niña que va a quedar de pronto con algunas lesiones", dijo el coronel Henry Jiménez, comandante Operativo de la Policía de Cali.
El padre de la bebé también es atendido en el Hospital Universitario del Valle por heridas leves en el brazo.

  • Advertisement