Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A bebé le quemaron los pies con la tapa de una olla en Santander de Quilichao

DefaultImageThumbnailVideo

En Santander de Quilichao, norte del Cauca hay conmoción pues a un bebé de 18 meses le quemaron la planta de sus pies con una tapa de una olla caliente. El supuesto agresor sería un inquilino de la casa donde reside el menor en el barrio Coronado.

Según familiares del bebé, cuando la mamá regresó a la vivienda, lo encontró con las quemaduras.

“Cuando llegamos a la casa encontramos que el niño tenía las plantas de los pues quemados. Yo no quiero juzgar, pero si habían personas en la casa deben saber lo que sucedió”, manifestó un familiar del niño quemado.

“La mamá del bebé de 18 meses es dejado al cuidado de dos personas conocidas, allegadas a ella  porque tuvo que ausentarse por 20 minutos. Al llegar a  la casa encuentra que el menor tenía quemaduras de tercer grado en la planta de los pies”, dijo el teniente coronel Jhony Osorio Gamba, comandante del segundo Distrito de la Policía de Santander de Quilichao.

Publicidad

El supuesto agresor se defendió de las acusaciones y aseguró que no tuvo nada que ver con las lesiones que sufrió el niño.

Yo no he cometido ningún delito contra un niño. Mi delito es haber estado en lugar equivocado, yo vivo en esta casa comparto la vivienda”, aseguró Maicol Oviedo, señalado de agresión al menor.

Publicidad

Por su parte, las autoridades investigan este caso y aseguran tener indicios sobre lo sucedido.

“Las personas ya las tenemos plenamente identificadas, estamos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para emitir las ordenes de captura”, agregó el teniente coronel Osorio.

Según primeras versiones, es que la madre había tenido algunos problemas o altercados con una de las personas con las que se quedó el menor.

El menor fue trasladado a la Clínica Valle del Lili de Cali pero fue dado de alta y permanece bajo los cuidados médicos para su completa recuperación.

Publicidad

  • Publicidad