Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan padrinos para recuperar infraestructura de escuelas públicas de Cali

iniciativa-arregalr-colegios.jpg
Foto: cortesía Secretaría de Educación de Cali

La Secretaría de Educación de Cali, lanzó una iniciativa en busca de padrinos de la empresa privada y pública que deseen ayudar a recuperar la infraestructura de las sedes educativas oficiales de la ciudad.
La primera donación fue de la empresa Finprogreso, que entregó pintura, cemento, brochas, rodillos y otros implementos para mejorar la fachada de la institución educativa Donal Rodrigo Tafur y al mismo tiempo la calidad de ambiente escolar de los estudiantes de este plantel.
“Estamos haciendo un llamado de solidaridad, porque no hay un espacio institucional más importante para la comunidad que donde estudian sus hijos. Por tal razón, invitamos y convocamos a todos aquellos que quieran ayudarnos con donaciones para el fortalecimiento de estos espacios”, dijo Luz Elena Azcárate, secretaria de Educación de Cali.
Azcárate aseguró que el proyecto no es sólo para enlucir las fachadas, sino que viene acompañado de un programa mucho más grande de infraestructura.
“Invito a cuidar y respetar nuestra institución, así como a lo que estamos haciendo con la Secretaría y quienes nos están ayudando hoy, el llamado que hago es a que colaboremos y respetemos el trabajo que hemos venido haciendo”, manifestó Juan Esteban Ospina, estudiante de la institución Donal Rodrigo Tafur.
Finalmente, quienes estén interesados en realizar donaciones para el fortalecimiento de este programa de voluntariado, podrá acercarse al octavo piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, o a la Institución educativa oficial más cercana.

  • Advertisement