Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Externos/Externos
7 de agosto de 2015.- La pareja de tenistas colombianos compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fueron derrotados por la dupla del polaco Marcin Matkowski y el serbio Nenad Zimonjic, y quedaron eliminados en los cuartos de final del ATP 500 de Washington, Estados Unidos. (Colprensa - Cortesía Colsanitas)
Externos/Externos

Cabal y Farah cayeron en final del ATP 500 de Río de Janeiro y no pudieron lograr su noveno título

Foto: archivo Colprensa

 

Los caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron derrotados en la final por el español Pablo Carreño y el uruguayo Pablo Cuevas con parciales 6-4, 5-7 y 10-8.

Los colombianos del Equipo Colsánitas cayeron este sábado ante la pareja siembra 3 del torneo en un partido que duró una hora y 29 minutos y no pudieron coronarse campeones, por segunda vez, del ATP 500 de Río de Janeiro. El primer campeonato lo ganaron en 2014.

Cabal y Farah jugaron su final número 19 como pareja en torneos ATP, tras haber enfrentado en la fase anterior a la dupla integrada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos

Publicidad

Los caleños Cabal y Farah disputarán la final del ATP 500 de Río de... En su camino a la disputa del título, los caleños también vencieron a la pareja conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak, así como a los brasileños Thomas Bellucci y Thiago Monteiro.

En esta última semana, los tenistas colombianos, que venían de ganar el ATP 250 de Buenos Aires en Argentina, aparecen como la pareja número 8 del mundo en el ranking del año.  En el escalafón permanente de dobles, comparten la casilla 35 del mundo.

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones del ATP 250 de Buenos... A finales de enero pasado, Cabal marcó historia al convertirse en el segundo colombiano en ganar un Grand Slam. El título lo obtuvo en el torneo de dobles del Abierto de Australia, donde hizo pareja con la estadounidense Abigail Spears. 

¡Histórico! Cabal se coronó campeón del Abierto de Australia en...  

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad