Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabal y Spears clasifican a semifinales de dobles mixtos en Abierto de Australia

juan-sebastian-cabal-archivo-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

El tenista vallecaucano Juan Sebastián Cabal se instaló en la semifinal de dobles mixtos del Abierto de Australia 2017 junto con su compañera estadounidense Abigail Spears tras vencer a la pareja conformada por la holandesa Michaella Krajicek y el surafricano Raven Klaasen.

Cabal y Spears derrotaron a sus rivales con parciales 6-4 y 6-3 en el juego disputado durante la noche del pasado martes en Colombia y el día miércoles en Australia.  

La dupla colombo-estadounidense venía de vencer a la pareja de la rumana Irina-Camelia Begu y su compatriota Horia Tecau (6-4 y 6-3) y, previamente, a la pareja de los checos Radek Stepanek y Lucie Hradeka.

Sus rivales saldrán del partido entre la pareja siembra 1 del torneo, conformada por los estadounidenses Mike Bryan y Bethanie Mattek-Sands, y la dupla integrada por el australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.

Publicidad

Esta es la segunda vez que el tenista caleño del Equipo Colsánitas avanza a semifinales de un torneo Grand Slam, luego de ser finalista del torneo de dobles masculino del Roland Garros en 2011.

Publicidad

Estos resultados para Colombia se suman a la final del torneo de dobles mixtos que alcanzó el año pasado el también caleño Robert Farah en Wimbledon, a la semifinal de dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos que alcanzó el mismo Farah en la temporada pasada.

También, estos logros se integran a la semifinal que alcanzó Fabiola Zuluaga en 2004 en el torneo de individuales femenino del Abierto de Australia.

  • Publicidad