Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae banda de apartamenteros en el momento en que cometían un hurto en Vipasa, norte de Cali

capturados-banda-robo.jpg
Foto: Policía de Cali

Unidades de la Policía de Cali lograron sorprender en flagrancia a una banda de apartamenteros cuando se encontraban hurtando una residencia ubicada en la calle 47C con 3N, barrio Vipasa, norte de la ciudad, gracias a oportuna denuncia de los ciudadanos.

Fueron capturados seis hombres, entre ellos dos menores de edad. Se encontraban sacando elementos de valor como televisores, electrodomésticos y una caja fuerte.

Llegan seis sujetos en dos vehículos, ingresan a una residencia y con una llamada oportuna de la ciudadanía permitió una reacción inmediata de la Policía. Cargaron los vehículos con dos televisores y otros elementos de valor de la casa pero con la llegada de la patrulla se consiguió la captura”, manifestó el general Hugo Casas Velasquez, comandante de la Policía de Cali.

Usando una llave maestra, los hombres ingresaron a la residencia por la puerta principal, allí se encontraba un joven discapacitado de 25 años, quien no pudo oponerse al hurto.

Publicidad

Dos de los delincuentes eran los encargados de sacar las pertenencias, otras dos de acomodar en los vehículos que tenían las placas alteradas.

Al notar la presencia de los policías, dos de ellos emprendieron la huida por los tejados del sector.

Publicidad

“Alguno de ellos se fugaron por los techos, son perseguidos y posteriormente capturados. Los vehículos fueron inmovilizados y todos los enseres recuperados”, concluyó el general Casas Velasquez.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de hurto calificado y agravado.

  • Publicidad