Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae banda Las Delicias II, señalada de homicidios en sector de Siloé en Cali

banda-las-delicias-policia-cali.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

Por medio de varios operativos de allanamientos en el sector de Siloé, suroeste de Cali, la Sijín de la Policía logró desarticular la organización delincuencial Las Delicias II. Estas acciones permitieron la captura de cinco personas, así como la aprehensión de un menor.

De acuerdo con las autoridades, el líder de la organización era un joven de 17 años, quien estaría implicado en el asesinato de un auxiliar regular, durante hechos registrados durante enero del presente año en el parque de la Orqueta, al parecer, por el hurto de una motocicleta.

"Esta estructura es investigada por homicidio y por estupefacientes. Varias personas también los han venido denunciando por un triple homicidio ocurrido hace uno meses. Alias 'Camo' lideraba esta organización", dijo el coronel Geroge Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.

Asimismo, a los capturados se les implica en tres tentativas de homicidio y en la muerte de un menor en abril de 2015. Además del menor aprehendido, los detenidos son alias 'Kevin', 'Mincho', 'Taiba', 'Licas' y 'Toro', quienes tenían como injerencia la comuna 20 de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

A estas personas, puestas a disposición de la autoridad competente por el delito de concierto para delinquir, homicidio y tentativa de homicidio, se les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

  • Publicidad