Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae el segundo cabecilla de la oficina de cobro de alias ‘Avestruz’ en Cali

capturado-parra.jpg
Foto: cortesía Policía de Cali

Personal adscrito a la Dirección de Investigación Criminal, Dijín y la Interpol, en coordinación con la Fiscalía 7 Especializada contra el crimen organizado de Bogotá, capturó este lunes en Cali a alias ‘Parra’, segundo cabecilla de la oficina de cobro de alias ‘Avestruz’.
‘Parra’ es requerido mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y homicidio. Es sindicado de ordenar múltiples asesinatos en la capital del Valle del Cauca, mediante la modalidad de sicariato.
Las autoridades aseguraron que el capturado, en la actualidad, es el cabecilla principal de la organización de ‘Avestruz’, pues este se encuentra prófugo de la justicia.
La operación para su captura se dio mediante intercepciones de comunicaciones a los celulares de los integrantes de la organización.
Con las pruebas, se pudo evidenciar que ‘Parra’ ordenó el homicidio de Ani Zuliani Barrera, el pasado 27 de abril de 2014 sobre la avenida Roosevelt con carrera 50, cuando un hombre en una motocicleta DT color gris disparó contra la mujer.
Además, a 'Parra’ se le atribuye la coordinación del asesinato de Charles Anderson Quintero Obregón, alias ‘Uva’, ocurrido en una discoteca de la avenida 6, de Cali. Al parecer, el hecho se debió a una retaliación con la oficina de cobro de alias ‘Palustre’.

  • Advertisement