Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Había robado varias veces una estación de servicio en Palmira y lo cogieron luego de un fleteo

captura-hurtos-palmira.jpg

Alias ‘Mil Quinientos’ fue capturado por unidades de la Sijín, tras el aviso oportuno de un ciudadano, a quien le robó una importante suma de dinero.
Al sujeto lo ubicaron en la carrera 28 con calle 43 de dicho municipio, cuando se movilizaba en una motocicleta e intimidaba con arma de fuego a una persona, momentos en el que esta retiraba una plata.
De manera inmediata, el hombre emprendió la huida y comienza una persecución. Las autoridades consiguieron interceptarlo cerca del corregimiento de La Buitrera.
En su poder, ‘Mil Quinientos’ tenía un arma de fuego tipo revólver y $1.170.000, que le había hurtado a su víctima.
El presunto delincuente se transportaba en una motocicleta marca Yamaha 125, color azul y placas IIF 88A, la cual fue inmovilizada.
“La captura se dio luego de una serie de denuncias de hurtos de motocicletas, además del robo continuo a una estación de servicio. El detenido es un sujeto de 20 años que tiene antecedentes por lesiones personales, hurto de motos, porte ilegal de armas y homicidio”, afirmó el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.
La Policía del Valle del Cauca informó este miércoles que ‘Mil Quinientos’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con los elementos materiales probatorios y fue enviado a la cárcel por determinación de un juez de control de garantías.

Foto: cortesía Policía Valle 
  • Advertisement