Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae hombre de 50 años señalado de abuso sexual a dos niños en Popayán, Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

La indignación de una familiar de los menores de edad fue tal, que atacó a golpes al señalado de agredir sexualmente a un niño de ocho años y otro de nueve, cuando era conducido por la Policía hasta las instalaciones de la fiscalía. 
“Este delincuente es un arrendatario de una habitación en una especie de inquilinato. Desafortunadamente se ganó su confianza con juegos, los llevaba a una habitación y procedía, al parecer, a abusarlos”, dijo el coronel Pompy Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.
Según las autoridades, los padres de los niños se enteraron del abuso porque uno de ellos denunció el hecho. “Este individuo venía desde hacía tiempo ejerciendo este tipo de abuso con estos dos niños, intimidándoles, utilizándolos, es así como la familia detecta esta situación”, afirmó el oficial.
La audiencia de legalización de su captura y la medida de aseguramiento de este hombre se dictó en un centro asistencial donde fue trasladado por sus problemas de salud.
Cuando el señalado, que permanece bajo vigilancia de la Policía, sea dado de alta por los médicos, será trasladado a la cárcel de mediana seguridad San Isidro, de Popayán.

  • Advertisement