Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae hombre de 61 años en Cali que abusaba de niñas y les hacía videos obscenos

200916-abusador-menor.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

En procedimiento efectuado en el sector de Potrero Grande, oriente de Cali, la Policía capturó a un hombre de 61 años por el delito de acceso carnal. Autoridades señalan que el sujeto, identificado como Fredy Montenegro Pérez, ofrecía dinero a niñas entre 9 y 13 años para que tuvieran relaciones sexuales con él y, sin ellas darse cuenta, las grababa.
Tras quince días de investigación, las autoridades hallaron los videos de los encuentros en quince memorias SD y dos celulares, elementos que fueron localizados durante operativos de registro y allanamiento a la vivienda del señalado.
Según denunció el padre de una de las víctimas, Montenegro seducía a las menores con regalos para poder acercarse a ellas y cometer el delito. Hasta el momento se tiene la denuncia de una de las pequeñas.
De acuerdo con las autoridades, el capturado estaría relacionado con, por lo menos, diez casos que aparecen en uno de los dispositivos de almacenamiento. Asimismo, se adelantan investigaciones para establecer si existen más niñas afectadas.
El Juez 25 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el implicado, el cual podría pagar una condena de 25 a 30 años de prisión.

  • Advertisement