Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae policía que estaría implicado en robo a una pizzería del nororiente de Cali

capturado-archivo2.jpg
Foto: archivo Noticias Caracol

En manos de sus propios compañeros fue capturado un miembro de la Policía de Cali, adscrito a la estación Fray Damián, después que presuntamente participó en el robo de una pizzería, ocurrido a las 9:00 p. m. del domingo 20 de noviembre, en el barrio San Luis, nororiente de la ciudad.
Al parecer, el policía, quie se encontraba de civil al momento de su captura, haría parte de una banda que aparentemente se dedica a robar personas que se encontraban en establecimientos comerciales en esa zona de la capital del Valle del Cauca.
El patrullero habría sido sorprendido después de hurtar dicha pizzería. Habitantes de la zona fueron los encargados de llamar y dar aviso del robo, además de entregar el número de la placa de la moto en la que se movilizaba el presunto atracador.
“Se presenta el hurto en la pizzería y la Policía fue avisada por un ciudadano. De manera inmediata, se activó el cierre de vías y se logró interceptar la motocicleta. Al hacer la requisa, se encuentra al ciudadano con un arma de fuego ilegal y se traslada a la estación", indicó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.
El oficial agregó que, al revisar los documentos del detenido, se logra establecer que se trata de un miembro de la institución. "Luego, se continuó con el procedimiento de su captura y estamos en el proceso investigativo para identificar su responsabilidad en este hurto, con testimonios y grabaciones”, puntualizó.
Voceros del barrio San Luis señalan a este hombre, miembro de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, como responsable de otros hurtos cometidos en establecimientos comerciales del sector. 
Entretanto, la Fiscalía informó que el robo se perpetró cuando tres sujetos armados y cubriendo sus rostros con cascos ingresaron al lugar e intimidaron a las personas que se encontraban allí.
"Los hombres se apropiaron de cadenas de oro, dinero, dos celulares y una vez cometido el robo emprendieron la fuga en tres motocicletas, marca Yamaha, y se dirigieron por la calle 70 que conduce al centro comercial la 14", señaló el ente investigador.
La Fiscalí indicó que el capturado fue identificado como Cristian Camilo Gil Cepeda, a quien se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por su presunta participación en el asalto. 

  • Advertisement