Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae presunto estafador en Cali cuando pretendía vender una casa que no era suya

301215-capturado-presunto-estafador.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

El hombre de 68 años fue capturado por patrullas del cuadrante cuando iba a recibir una gran suma de dinero, al parecer, por la venta de una vivienda que supuestamente estaba a su nombre. El hecho se registró en el barrio Valle del Lili, en el sur de Cali.

La detención se registró luego que dos ciudadanos requirieran a las autoridades en un centro comercial e informaran que uno de ellos tenía una cita para hacer la entrega de aproximadamente $70 millones y así finalizar la compra de una casa que estaba vendiendo una persona con la que se iba encontrar. Sin embargo, quien acompañaba al comprador se identificó como el verdadero dueño del inmueble.  

En compañía de la Policía, los dos hombres se reunieron con el supuesto vendedor, el cual se identificó con una cédula que correspondía a los nombres de quien realmente era el propietario de la casa. Por este motivo, los uniformados procedieron a capturarlo y judicializarlo por el delito de uso de documento falso.

El presunto estafador llevaba dos meses haciendo negocios para vender la vivienda e incluso había firmado promesa de venta y recibido $30 millones, según las autoridades. El capturado tiene tres investigaciones más por el mismo delito correspondientes al año 2011, 2013 y a principios de 2015.

Publicidad

  • Publicidad