Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae presunto responsable del homicidio de una mujer al interior de reconocido motel de Cali

290317-alias-zarco-homicidio-mujer-motel.jpg

El sujeto de 24 años, conocido como alias 'Zarco', es señalado por la muerte de Sandra Marcela Sierra en hechos registrados en agosto de 2016.
La víctima había sido hallada sin vida en la habitación de un reconocido motel del centro de Cali, ubicado en la carrera 8 con calle 24. Tras siete meses de investigación, el presunto homicida fue capturado por miembros de la Sijín en la Terminal de Transportes del municipio de Buga.
Investigan caso de mujer que fue hallada muerta en reconocido motel... El reporte indica que desde que se perpetró el crimen la Policía venía siguiendo el rastro al 'Zarco', quien pretendía evadir a las autoridades ocultándose en diferentes ciudades del país. Al parecer, este haría parte de una pandilla en El Cerrito y habría sostenido una relación sentimental con Sandra Marcela, la cual terminó días antes de su asesinato.
De acuerdo con información dada por allegados a la joven, ella habría acudido a una cita con el hoy capturado, el cual luego de cometer el delito se comunicó con la familia para indicarles la ubicación de la mujer y su estado. Según el dictamen de Medicina Legal, Sierra murió por asfixia mecánica.
El hombre fue dejado a disposición del Fiscal 174 por el delito de feminicidio agravado. En la audiencia le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y podría enfrentar una condena de hasta 41 años de prisión.

Foto: cortesía Policía Cali
  • Advertisement