Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen dos hermanas que pretendían viajar de Cali a Chile cargadas de marihuana

marihuana-terminal-de-transportes_cali.jpg
Foto: Policía Cali

Mediante controles realizados en las salidas de buses internacionales de la Terminal de Transportes de Cali, la Policía identificó un equipaje sospechoso que pertenecía a dos hermanas que iban a viajar con destino hacia Chile.
“En el registro se detectó una maleta que estaba bastante dura y al destaparla se detecta que tenía un fondo, lo revisamos y descubrimos que aproximadamente diez kilos de marihuana prensados estaban adheridos a las maletas”, dijo la subteniente Marian Montes Robles, comandante del CAI de la Terminal de Transportes de Cali.

La @PoliciaCali capturó a dos hermanas que pretendían viajar de #CaliCo a Chile cargadas de marihuana: https://t.co/sIpdZn2VrD pic.twitter.com/hTeffA4NIB — Noticias Caracol (@NCValle) 13 de noviembre de 2016

La oficial aseguró este domingo que las dos mujeres fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Estos casos son bastante regulares y, por eso, siempre tenemos un dispositivo con personal de apoyo sobre todo en las salidas internacionales, generalmente a Chile y Perú”, explicó la subteniente, al anotar que las revisiones se realizan desde las 6:00 p. m. de lunes a domingo y se intensifican las labores cuando aumente el flujo de pasajeros.
Finalmente, la comandante del CAI de la Terminal de Transportes de la capital del Valle del Cauca sostuvo que mensualmente se registran entre tres y cuatro capturas de personas que buscan salir desde Cali con marihuana y estupefacientes hacia otros destinos.

  • Advertisement