Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen dos jóvenes que serían responsables de lanzar granada dentro de una casa en el oriente de Cali

captura-granada-el-vallado.jpg

Por este hecho, ocurrido el pasado 7 de febrero en el barrio El Vallado, murió un menor de 13 años que se encontraba en la vivienda atacada con este artefacto.

Tras un mes de investigaciones. fueron capturados 'Caimito' de 16 años y 'Max Max' de 17 años, durante operativo realizado por la Sijín de la Policía, en coordinación con la Fiscalía 45 de unidad responsabilidad penal para adolescentes, en la calle 54 con 38A del mismo barrio en donde se cometió el ataque.

En el hecho, que habría sido perpetrado por estos jóvenes, falleció Hanier Yesid Quiñonez Sinisterra y resultaron otras personas lesionadas.

Muere niño de 13 años por explosión de granada en Cali | Noticias... Los capturados fueron dejados a disposición del juzgado tercero penal para adolescentes con función control de garantías, por los delitos de homicidio agravado, en concurso homogéneo con los delitos de homicidio agravado tentado fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, daño bien ajeno y terrorismo.

Publicidad

En la audiencia fue proferida internamiento preventivo en el centro de rehabilitación Valle del Lili de Cali.

Foto: Policía de Cali
  • Publicidad