Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caja de Amor, el regalo que alegrará a los menos favorecidos en Cali esta navidad

041115-caja-de-amor.jpg

Foto: Facebook Caja de Amor Cali

El espíritu de navidad aflora los más sinceros actos de solidaridad, uno de ellos es la Caja de Amor, una propuesta que pretende unir en esta época del año a familias de altos y bajos recursos a través de un regalo, como muestra de paz y ayuda al prójimo.

Cali y Medellín fueron los pioneros de la iniciativa denominada Caja de Amor, la cual nació hace 15 años en busca de llevar alegría extra a comunidades vulnerables. El proyecto, que pertenece a la organización católica Solidaridad en Marcha, cuenta con más de 40 voluntarios.

"La persona que quiera ayudar compra la caja, que tiene un valor de $10 mil cada una. Esta trae un censo de una familia (nombre, edad) y se llena con mercado o regalos como juguetes, ropa, cuadernos, lo que las personas deseen donar y regresan la caja al centro de acopio", cuenta Pablo Quintero, coordinador de Caja de Amor Cali.

Las personas que deseen colaborar ya pueden conseguir la caja en los centros de acopio, ubicados en la carrera 2 oeste #12 - 43 barrio Santa Teresita y en la carrera 39 #5D - 45, en Cali. El plazo para devolverlas es hasta el 5 de diciembre, puesto que la entrega de las mismas se hará entre el 12 y 23 de diciembre.

Publicidad

"Este año se beneficiarán 3400 familias de Cali, San Andrés Isla y Chocó, de las cuales más de 3200 son de 32 comunidades vulnerables de Cali", agrega Quintero.

Asimismo, las empresas que quieran vincularse a esta iniciativa pueden realizar donaciones de dinero o en especie, o permitir a los voluntarios vender las cajas a sus empleados y que ellos personalmente las llenen.

Publicidad

Para mayor información sobre la Caja de Amor, puede escribir al correo cajadelamorcali@gmail.com, entrar al Fan Page Caja de Amor Cali (Página oficial) o llamando a los teléfonos 3104319851 y 3117619109.

  • Publicidad