Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caleño creó primer estimulante sexual femenino a base de marihuana en Colombia

efora_7-producto-sexual.jpg
Foto: cortesía Juan David Galindo

Juan David Galindo es un caleño de 25 años, egresado de diseño industrial de la Universidad Icesi, creador de Éfora, el primer estimulante sexual hecho a base de cannabis en Colombia para que las mujeres se revitalicen y creen nuevas sensaciones con su pareja o a solas.
Éfora es un estimulante sexual femenino que busca tratar problemas sexuales en las mujeres, temas que tienen inicios psicológicos y fisiológicos”, manifestó Galindo.
Gracias a las propiedades del THC, cannabinoide presente en el extracto de cannabis que se utiliza en Éfora, las mujeres pueden experimentar aumento de la líbido, más lubricación, y mayor facilidad para llegar al orgasmo.
“El producto lleva a la desinhibición, para que la mujer se relaje, tenga orgasmos prolongados e intensos por los componentes activos de Éfora”, indicó el caleño.

La idea de Éfora nació de una serie de estudios sobre el sistema endocannabinoide en el sistema nervioso, los efectos de los cannabinoides en órganos sexuales y el sistema nervioso, así como las causas y sintomatología de la disfuncion sexual femenina, realizados en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. 
A partir de estas investigaciones, un equipo interdisciplinario conformado por diez profesionales, entre ellos Juan David Galindo, se puso en la tarea de desarrollar el producto especialmente para las mujeres, debido a que en el mercado abundan distintos tipos de soluciones para las disfunciones, pero de los hombres.
El producto es líquido y se aplica en 'spray' directamente en la zona íntima, manejando dos tamaños.
Tenemos dos presentaciones, una de 1ml que es para un primer acercamiento que cuesta $13.000 y la otra que es de 5ml que cuesta $33.000. Éfora se puede adquirir por medio de la página web www.experimentaefora.com o en redes sociales”, añadió el creador.
Según Galindo, varias mujeres que han probado el producto aseguraron quedar satisfechas con el resultado.
[[{"fid":"181236","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Foto: cortesía Universidad Icesi

Cifras reveladas por la Universidad de Chicago indican que en Estados Unidos el 43 % de las mujeres entre 18 y 59 años ha experimentado algún tipo de disfunción sexual a lo largo de su vida. El 21 % de las mujeres entre los 18 y los 29 años asegura que sufre algún tipo de dolor durante la relación sexual, mientras que el 27 % habla de experiencias poco placenteras.
En Colombia, las cifras son muy parecidas. De acuerdo a los especialistas, en el país cerca del 40 % de las mujeres, entre los 40 y 59 años, sufren de disfunciones sexuales.
La disfunción sexual femenina (DSF) se puede clasificar en cuatro áreas en las que las mujeres presentan dificultades: el deseo, la excitación, el orgasmo y el dolor asociado con el coito (dispareunia y el vaginismo).
Además de Éfora, Galindo también creó los 'HeadFoams', primeros audífonos indestructibles creados para niños, con los cuales ganó el premio mundial 'Good Design Award', que otorga el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design, en enero de 2015. Este producto también fue uno de los más vendidos en Amazon durante diciembre de 2014 con un precio de US$29.99.

  • Advertisement