Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Caleños Cabal y Farah, superados en octavos de final del Abierto de Australia

Foto: archivo Colsanitas

La dupla caleña conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue eliminada del Abierto de Australia, en partido disputado en la noche del domingo. Los vallecaucanos no lograron superar en octavos de final al australiano John Peers y al filandés Henri Kontinen, quienes se impusieron con parciales 6-7 (3-7), 7-6 (7-5) y 7-6 (7-1).

Los tenistas del Equipo Colsanitas buscaban igualar el avance a cuartos de final del torneo de dobles de esta importante competencia conseguido en 2013, pero cayeron en un cerrado duelo ante la pareja que aparecía como cuarta favorita al título.

Sin embargo, Cabal continúa en competencia en el torneo de dobles mixtos, donde juega junto a la estadounidense Abigail Spears. En la madrugada de este lunes, el colombiano y su pareja vencieron en segunda ronda a los rumanos Irina-Camelia Begu y Horia Tecau, con parciales 6-4 y 6-3.

Farah jugó en dobles mixtos con la alemana Anna Lena Groenefeld, con quien alcanzó la final de Wimbledon, pero fueron superados en primera ronda por el australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.

Publicidad

En torneos de Grand Slam, Cabal y Farah han conseguido como dupla los cuartos de final del Abierto de Australia 2013, así como las terceras rondas en Wimbledon 2011, Roland Garros 2012, Roland Garros 2013, Wimbledon 2013, Abierto de Australia 2017.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad