Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali es cultura, más de 340 eventos se realizarán durante 2017 para educar y alegrar a la gente

bailarines-salsa-secre-cultura.jpg

Durante este año, la ciudad contará con actividades, en su mayoría gratuitos, para que caleños disfruten de danzas, música, teatro y artes plásticas.

La nueva Agenda Cultural de Cali reúne más de 340 eventos, algunos son realizados por la Secretaria de Cultura y otros son promovidos por el sector privado, muchos de ellos son apoyados por la Administración Municipal.

“Con esta agenda, la ciudadanía podrá participar en los diferentes eventos, casi uno por día en el año, muchos son gratuitos y otros con boletería. Son 10 mil calendarios que van a ser distribuidos en diferentes sectores: cultural, empresarial, hotelero, turístico y otros para que puedan disponer de esta información de interés para todos”, señaló Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura de Cali.

Los eventos serán un homenaje a los monumentos y a las expresiones artísticas de la ciudad, pues a partir de este año, con la reforma administrativa del municipio, los monumentos de la ciudad pasan del Departamento de Planeación Municipal a custodia de la Secretaría de Cultura.

Publicidad

Además, la titular de esta dependencia informó que los caleños podrán consultar la agenda cultural en sus dispositivos móviles a través de una aplicación que se habilitará próximamente.  Mientras tanto, las fechas se pueden consultar en la página web de la Alcaldía de Cali, www.cali.gov.co. o por medio de este enlace.

Este año, la Secretaría de Cultura invertirá 52 mil millones de pesos en los procesos de patrimonio, red de bibliotecas, población, formación y en la realización de los diferentes eventos culturales de la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad