Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali está lista para recibir y celebrar el 20 de Julio

20-julio-cali-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Con un homenaje a los hombres y mujeres que han dado su vida y trabajo para construir la paz y la reconciliación de Colombia, se celebrará el miércoles 20 de Julio en Cali.

Este día histórico para la patria, se realizará el tradicional Desfile de la Victoria de las Fuerzas Armadas, en la Autopista Sur entre la carrera 70 y la carrera 23, a partir de las 10:00 de la mañana.

“El paso de soldados y policías es una oportunidad inmejorable para rendir honor a esos hombres y mujeres que han llevado a la paz a este país”, manifestó Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Laura Lugo indicó que durante el recorrido de los 1.500 hombres y sus equipos de combate de los destacamentos del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada Nacional y la Policía, los niños, adultos y todos los caleños podrán hacer sentir su fervor patrio, recordando que en esta ciudad fue donde se dio el primer grito de libertad contra el yugo español, identificando a esta capital como Precursora de la Independencia.

Publicidad

Asimismo, la funcionaria pidió a los caleños a izar las banderas de Colombia y Cali en sus hogares, como símbolo de respeto, civismo y fervor soberano.

  • Publicidad