Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali Flow Latino lanza su nuevo sencillo ‘Yay Boy’ junto a Danny Moreno

cali-flow-latino-danny-moreno.jpg
Foto: cortesía Cali Flow Latino

La agrupación caleña Cali Flow Latino, nominada al Grammy Latino 2016 en la categoría de Mejor Álbum de Fusión, lanza su nuevo tema ‘Yay Boy’, junto al joven artista vallecaucano Danny Moreno.
“La canción es un cover de una agrupación que se llama Africando, es un tema rumbero que la gente ya conoce en las discotecas caleñas y decidimos hacer una canción salsera inyectándole lo urbano”, manifestó Hárrison Mesa, integrante de Cali Flow Latino.
La canción fue realizada en vivo y contó con el apoyo y talento de músicos de Cali como del Grupo Niche.
Quisimos mostrar otra cara de Cali Flow porque también podemos hacer otro estilo de salsa y a nivel competitivo sin dejar de lado lo de nosotros. Por eso, decidimos sacar una propuesta diferente”, agregó Harrison.
“Este año queríamos mostrar algo distinto para que los melómanos, bailarines y demás caleños disfruten. Pero, también esperamos que este pueda ser el disco de Feria de Cali con el apoyo de nuestros seguidores”, afirmó Andrés Mesa, integrante de Cali Flow Latino.
Yay Boy’ cuenta Danny Moreno, un artista urbano que ha realizado giras en Ecuador, Chile y Panamá. Con él, Cali Flow Latino quiso inyectarle frescura a un tema de la vieja guardia.
“En la canción hago la voz melódica, a pesar de ser un reguetonero, me gustó la invitación a participar en este tema, porque es algo muy diferente a lo que generalmente hago, ya que el 99 % de esta es salsa”, dijo Danny Moreno, artista urbano.

El video oficial de la canción será filmado en diferentes espectáculos, discotecas y lugares históricos de Cali, al tiempo que contará con la aparición de personajes influyentes de la salsa  y salsa choke de la ciudad.
“Vamos a hacer un recuento con imágenes de las presentaciones que vamos a realizar por estos días. Van a salir bailarines de salsa, personas de emisoras, entre otros”, indicó Harrison.
Su próxima cita será el 17 de noviembre en la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas, Estados Unidos.
Aún estamos asimilando esta gran sorpresa de la nominación porque lo que esto nos dice es que nuestro producto está entre los mejores cinco álbumes de Latinoamérica, lo cual es importante no sólo para nosotros, sino para la industria de la salsa choke y urbana de la nuestra ciudad y departamento”, concluyó Andrés.
Esta agrupación con 10 años de trayectoria musical se catapultó en el 2014 con ‘Ras Ras Tas’, que sonó en más de 150 emisoras del mundo por convertirse en el himno de la Selección Colombia para el Mundial de Brasil.

  • Advertisement