Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A Cali llegó nuevo grupo de repatriados tras devastador terremoto en Ecuador

colombianos-repatriados-desde-ecuador.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Una nueva repatriación se cumplió este sábado en Cali, una semana después del devastador terremoto de 7,8 grados Richter que afectó a Ecuador, donde ya se han contabilizado cerca de 650 personas muertas por el movimiento telúrico.
Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana arribó en horas de la tarde al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira, pero que presta sus servicios a Cali, con 119 connacionales, según informó la Cancillería.
Del total de colombianos a bordo, 66 se quedaron en la capital del Valle del Cauca y, según el Ministerio de Relaciones Exteriores, se trata de personas de Armenia, Cali, Cartago, Florida, Medellín, Pereira, Papayán, Rionegro, Santa Rosa de Cabal y Tumaco. Los demás continuaron su viaje hacia Bogotá para luego se llevados a otras regiones del país.
Las personas que llegaron al Bonilla Aragón fueron valoradas médicamente en el terminal aéreo, aunque algunas fueron trasladadas a centros asistenciales de Cali. Dentro de este grupo también se encontraban tres mujeres embarazadas, una de las cuales perdió uno de sus gemelos.

  • Advertisement