Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali será epicentro de II Encuentro Internacional de Ciudades Santiago

panoramica-cali-2.jpg

Los días 14, 15 y 16 de septiembre, Cali será epicentro del II Encuentro Internacional de Ciudades Santiago, que sirve de unión entre los municipios participantes a partir de investigaciones históricas que fortalezcan el turismo cultural.
Este hermanamiento tiene como objetivo aunar esfuerzos en lo económico, social, cultural y turístico de los afiliados a la Red de ciudades Santiago del Mundo.
"Es importante establecer esos lazos de identidad comunes entre ciudades de todo el mundo, que han recibido como nombre Santiago a partir del ejercicio colonizador llevado a cabo por los españoles, quienes se encomendaban a este apóstol en sus gestas", señala Bania Guerrero Ramos, coordinadora de la Oficina de Turismo Municipal.
El evento consta de una asamblea con todos los afiliados y de diversas actividades académicas como conferencias, coloquios y conversatorios. Además, se harán recorridos turísticos por el patrimonio cultural, ambiental y social de la capital del Valle del Cauca.
La primera edición del encuentro tuvo lugar en el 2015 en de Santiago de Cuba, donde se congregaron ciudades de África, Europa y América.

  • Advertisement