Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali vibrará por primera vez al ritmo de Los Amigos Invisibles en el Oktoberfest

los-amigos-invisibles-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Una infinidad de sorpresas trae este año a Cali el Oktoberfest, que se tomará como escenario el Club Deportivo América Pedro Sellares, el próximo 17 de septiembre a partir de las 2:00 p. m. Una de las novedades es la presencia, por primera vez en la Sucursal del Cielo, de la reconocida banda venezolana Los Amigos Invisibles.
"Por primera vez, el festival contará con la participación de un invitado internacional. Este es un grupo con más de 20 años de trayectoria musical, que ya ha venido varias veces a Colombia, pero nunca a Cali. Tienen siete discos de estudio, un Grammy Latino y el año pasado cerraron el Festival Estéreo Picnic, por lo que teníamos muchas expectativas de traerlos porque el público nos lo pedía", cuenta Andrés Orozco, productor de Oktoberfest.
Serán doce horas en las que caleños y turistas podrán gozar de una gran variedad de oferta cervecera, gastronómica, de diseño y artística. Un evento que también contará con el talento de agrupaciones nacionales y locales como Puerto Candelaria, Cirkus Funk, MNKYBSNSS, LosPetitFellas y Los Indajaus, DJs de MiKasa Bar.

"Intentamos que esta plataforma sea impulso para nuevos emprendedores. Por eso, contaremos con un espacio creativo al que denominamos Mercadillo, con marcas caleñas de jóvenes. En la parte cultural, tendremos cuatro grupos colombianos de música alternativa, que están teniendo un importante auge internacional, pero, para desconcierto de muchos, algunas de estas propuestas no son tan conocidas dentro de nuestro país. Es momento para que nos demos cuenta qué tipo de agrupaciones, adicionales a las normales, se están dando en Colombia", añade Orozco.
El productor señala que, con la intención que los asistentes puedan desplazarse cómodamente hacia el espacio donde se llevará acabo el Oktoberfest, en esta edición se estableció un acuerdo con la aplicación móvil Cabify.
"Está la manera tradicional que es pidiendo uno de los carros de lujo. Otro modo, que es usando el código promocional exclusivo para nuevos usuarios, el cual es OktoberFestCali, con el que se obtienen dos viajes de $15.000 cada uno. Hay otra facilidad que son unos buses que saldrán cada hora desde tres puntos estratégicos de la ciudad y para poder acceder a este beneficio gratuito solo tienen que tener que la app de Cabify descargada en su Smartphone", dice Andrés.
Asimismo, asegura que a través de la aplicación también es posible reservar vehículos tipo van, los cuales pueden recoger a un grupo de diez o doce amigos en un mismo lugar. "También hay una ruta del MIO que llega cerca al club", agrega.
El público del festival tendrá la oportunidad de disfrutar además de gran variedad de tipos de cerveza y aprender cuál va acorde a cada ocasión o con qué comidas combinarlas. Las entradas están disponibles en el portal web de Primera Fila o en taquillas de Cine Colombia.

  • Advertisement