Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vía Cali–Yumbo a la altura de la glorieta Cencar estará cerrada por un mes

cencar-yumbo-glorieta-nota_0.jpg

Confirman cierre de la autopista Cali – Yumbo a la altura de la glorieta de Cencar, a partir del próximo lunes 23 de noviembre por trabajo de reposición de redes. La vía estará cerrada por un mes aproximadamente por lo que se ha dispuesto de un plan de desvíos.

“No se puede dar paso restringido, por lo que será un cierre total desde el 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre aproximadamente”, indicó Alejandro Flores, ingeniero de la obra.

Para los que se dirigen a Yumbo, la carrera 21 por la vía antigua, tomar la calle 10 para poder acceder a la glorieta de las Américas e ingresar a Yumbo. A los conductores de camiones se les va a dar un manejo especial con reguladores para que no nos congestione la carrera 21 que sea solo tráfico de particulares. Los que salen al norte la vía será por el aeropuerto”, aseguró Flores.

Otra vía que estará cerrada el próximo domingo 22 de noviembreentre las 6:00 y 11:00 a.m. será la Cali – Jamundí a la altura del sector de Parque Soft ya que se estará instalando un puente peatonal.

Publicidad

“Los vehículos pequeños tendrán la vía Cañasgordas y los pesados pueden tomar la vía a la altura de Villa Rica e ingresar Puerto Tejada”, manifestó Víctor Ríos, subsecretario de Infraestructura del Valle.

  • Publicidad