Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Canino capturó a mujer que llevaba 5.000 dosis de marihuana adheridas al cuerpo

perro-antinarcoticos.jpg

Fotos: Policía Valle
El agudo olfato de Blaky, una perra de raza pastor alemán de 7 años, ayudó a la captura en Palmira, Valle del Cauca, de una mujer de 54 años que transportaba más de cinco mil dosis de marihuana potenciada, la cual estaba adherida a su estómago.
La mujer se movilizaba como pasajera en un bus de servicio público, cuando Blaky, integrante de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, se le acercó y comenzó a inquietarse, obligando a las autoridades a registrarla.
“Hemos venido incrementado los controles en las vías del departamento para dar con estas personas que intentan transportar alucinógenos, en novedosas y creativas caletas, hacia otras regiones del país", indicó el coronel Camilo Ernesto Álvarez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
El oficial aseguró que "en los últimos días se han capturado varias personas transportando marihuana en pipas de gas vehicular, en velones y en otra serie de lugares. La labor de los perros antinarcóticos ha sido muy importante y, en especial, las actuaciones de Blaky”.
Tras ser presentada en audiencia pública ante un juez de control de garantías, a la capturada le dictaron medida de aseguramiento domiciliaria. 

  • Advertisement