Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cantaora Gloria Perea cautivará a los caleños en su regreso a los escenarios

gloria-perea-cantaora.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Tras una pausa de 6 años, la cantaora Gloria Perea regresa a los escenarios este 11 de noviembre. La chocoana deleitará a la Sucursal del Cielo al son de cumbia, bambucos y currulaos, a partir de las 7:00 de la noche en la Fundación Tierra Mestiza, ubicada en el barrio San Fernando.
Perea, de voz ligeramente rasgada y pensamiento profundo, siempre le ha apostado a la paz. Prueba de ello son los emotivos mensajes que trasmiten sus composiciones y la fundación que actualmente dirige, creada por su fallecido esposo Francisco Javier Gutiérrez 'Pacho'.
Desde sus inicios, hace 15 años, Tierra Mestiza ha servido de espacio de encuentro y diálogo de todas las ideologías y sentidos. Espacio donde bajo un mismo techo se han reunido sonidos y ritmos de Latinoamérica, esos mismos que representa esta artista del Pacífico colombiano.
Durante este reencuentro con su público, la cantautora del Chocó ofrecerá canciones especiales de su vida. "Estuve madurando durante todos estos años para venir a descargarlas en este preciso instante de mi vida y de la historia de mi país", dice.
'La Juliana', 'Boca de Surco', 'Donde manda capitán no manda marinero' y 'Homenaje a Jairo', son alguno de los temas que Gloria, junto a un conjunto de cantaoras y una banda, harán sonar el próximo viernes en Cali.

  • Advertisement