Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caos vehicular por entrada de tractomulas a Cali ha generado retrasos en la recolección de basuras

Los carros encargados de esta labor no han podido descargar los residuos sólidos en la estación de reciclaje, a causa de congestión en las vías de la ciudad.

"Nosotros sí llegamos a la estación de transferencia, pero no podemos hacer transbordo de los residuos a las canastillas o tractomulas que tiene Interaseo, que llevan los residuos al relleno sanitario de Yotoco", explicó José David González, gerente Operativo de EMAS Cali.

Grupo de camioneros que transitaban en Cali por problemática en vía... Por su parte, el Gobierno Nacional anunció que en la noche de este miércoles sería la última en la que las tractocamiones pasen por Cali. El jueves 16 de marzo podría retornar el tránsito de estos vehículos por la vía Buga-Buenaventura, cerrada por derrumbes.

"Esperamos mañana (jueves) dar paso en el punto de Loboguerrero, empezando por el sentido Buenaventura-Buga. Adicionalmente, ya iniciaron las obras del proyecto de estabilización", informó Dimitri Zaninovich, viceministro de Infraestructura.

Publicidad

Sin embargo, todo dependerá de las condiciones del terreno. El alcalde Maurice Armitage señaló que los ciudadanos deben estar preparados por si la situación se agrava. "Los caleños tenemos que estar dispuestos por si de pronto nos vuelven otra vez los camiones a Cali".

Caos vehicular por entrada de tractocamiones a Cali debido a cierre...  

Publicidad

  • Publicidad