Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a profesor en Palmira que, al parecer, le pedía a una niña que le enviara fotos desnuda

profesor-abusador-fiscalia.jpg

El hombre presuntamente habría abusado sexualmente de la menor de 11 años. Le decía que le mandara las imágenes a una red social.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Plamira, Valle del Cauca, hicieron efectiva la captura de Max Neil López Lara, profesor de contabilidad y emprendimiento en una institución educativa de dicho municipio.
El Juez Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali libró la orden de captura dentro de la investigación adelantada por un Fiscal Seccional por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El proceso se inició cuando la madre de una menor de 11 años denunció que la víctima fue presuntamente accedida sexualmente por el hombre en varias ocasiones.
Además, según la denuncia de la madre, el profesor le pedía a la menor que se tomará fotografías desnuda y se las enviara a una página que él tiene en Facebook.
Max Neil López Lara fue presentado ante el Juez Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías, quien legalizó la captura y avaló la imputación de cargos por la Fiscalía, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
El docente, quien no se allanó a los cargos, fue enviado a la cárcel.

Foto: Fiscalía 
  • Advertisement