Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a adulto y aprehenden a menor que incineraron una motocicleta en Cali

250816-capturados-incineracion-moto.jpg
Fotos: cortesía Policía Cali

Autoridades capturaron a un adulto y aprehendieron a un menor señalados como presuntos responsables de la incineración de una motocicleta a un hincha del Deportivo Cali, en hechos registrados en la tarde del miércoles en el parque Jovita, en el barrio San Cayetano de Cali.
"Unos hinchas del Deportivo Cali que iban pasando por el sector se encuentran a unas personas, al parecer consumidores, y se presenta una discusión entre ellos. Infortunadamente pasa un motociclista con una camiseta también del Cali y estas personas la emprenden contra ellos, tumban la moto y posteriormente la incineran", explicó el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
El oficial señaló que, gracias a la colaboración de habitantes del sector y de cámaras de seguridad del sector, se pudo identificar a los dos sujetos que prendieron fuego al vehículo, los cuales fueron reconocidos por el propietario del mismo.
"Es una gresca entre personas, no tiene que ver con temas de barras. En este momento estamos adelantando la investigación", puntualizó Quintero.

  • Advertisement