Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan al hombre señalado de asesinar a su mamá, una mujer de 70 años, en Cali

hombre-que-mato-a-la-mama-en-cali-foto-policia-640.jpg

Ya había pagado una condena de 12 años en la cárcel por agredir, con arma blanca, precisamente a su misma madre. Su captura se dio una semana después del asesinato.
“Se logra la captura de un sujeto de nombre Raúl García Soto, de 32 años de edad, quien en días anteriores le ocasionó la muerte a su madre, una señora de 70 años”, informó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.
El oficial aseguró que la condena que ya había pagado el hombre se produjo como consecuencia de las cerca de 30 heridas que le causó a su mamá con arma blanca.
“Paga esta condena, sale nuevamente, está conviviendo con la señora madre y su hermana. Precisamente, el día de los hechos, la hermana llega de su trabajo, encuentra a su madre muerta en el piso y empezamos la investigación”, explicó el general.
La captura del hijo de la mujer asesinada se realizó este jueves 11 de mayo en coordinación con la Fiscalía.
Tragedia en oriente de Cali: mujer de la tercera edad fue asesinada,... El homicidio se registró el pasado 4 de mayo en una vivienda del barrio Alirio Mora Beltrán. La víctima, identificada como María Rubiela Soto, fue hallada con una herida en la cabeza causada con un objeto contundente.

Foto: Policía Cali
  • Advertisement