Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a auxiliar de la Policía implicado en ataque sicarial en norte de Cali

capturado-nota.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Un representante de la cooperativa de mineros Asominagro en el barrio Brisas de los Álamos, identificado como Ricardo Ángel Palacios Luna, murió luego de ser víctima de una ataque sicarial en el barrio Brisas de los Álamos, ubicado en el norte de Cali.

Según las primeras investigaciones, el hombre de 49 años, quien era el encargado de otorgar los permisos de compra y venta de oro en Condoto, Chocó, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta Yamaha RX 115.

Tras una persecución, los presuntos sicarios fueron capturados sobre la calle 70 con avenida 2B. Sin embargo, la sorpresa para las autoridades es que uno de estos hombres era auxiliar bachiller activo de la Policía de Cali y quince días antes había jurado bandera.

“Emprende la huida, la comunidad lo señala y se inicia la persecución de los dos individuos. En el barrio Brisas de los Álamos, los interceptan cuando estos delincuentes ingresan a una residencia, se montan por el techo y, en dicho lugar, los uniformados los capturan”, manifestó la mayor Diana Lineth Rojas, comandante encargada de la zona norte de Cali.

Publicidad

La oficial agregó que “entre los delincuentes se encontró que uno era un integrante de la Policía, quien estaba en su día descanso. Este auxiliar trabajaba en los centros comerciales en el sector del Lido”.

Palacios Luna fue trasladado a la Clínica de Los Remedios, donde falleció por la gravedad de las heridas. El ataque se registró hacia las 4:30 de la tarde del pasado miércoles, según el reporte de las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad