Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a hombre en Cali que abusaba de su hijastra con discapacidad motora

capturado-archivo.jpg
Foto: archivo Noticiascaracol.com

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Cali capturaron a un hombre de 50 años a la altura de la carrera 7T con calle 77, barrio Alfonso López III, por ser el supuesto responsable de abusar sexualmente de una niña de 12 años con discapacidad motora y que sería la hija de su pareja sentimental.
“Está investigado por la Fiscalía 90 Seccional del grupo Caivas, como presunto autor del delito de acceso carnal en persona con incapacidad para resistir agravado”, le indicaron los servidores del CTI al hombre en el momento de su detención.
Según la información recibida por las autoridades, desde hace varios meses, el supuesto agresor venía siendo observado por la madre de la menor, a quien el indiciado, al parecer, sometía a abusos sexuales, debido a su incapacidad motora. La mamá de la niña había instaurado la denuncia por este delito.
La menor presenta una incapacidad motora y una lesión en su cabeza, debido a una caída que sufrió cuando tenía dos años. Por este motivo, según la Fiscalía, el agresor aparentemente aprovechaba para someterla a toda clase de vejámenes.
El Juzgado 21 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali legalizó la captura del procesado y acogió los argumentos de la Fiscalía sobre la imputación por el delito de acceso carnal en persona con incapacidad para resistir agravado.
El hombre no admitió su responsabilidad, pero el juez le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

  • Advertisement