Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a 'Toro' que, al parecer, usaba casas humildes como fachada para falsificar dólares en Cali

200217-captura-billetes-falsos.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

Tras dos meses de investigación, la Dijín logró capturar a un hombre de 51 años, conocido como alias 'Toro', sindicado por el delito de falsificación de moneda extranjera. El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la carrera 26B con calle 115, del barrio Manuela Beltrán, en el oriente de Cali.

"Se realiza, por medio de allanamientos, una captura y una incautación importante de moneda falsa. Hay una persona detenida, la cual, al parecer, se dedicaba a la falsificación de estas monedas", señaló el coronel Néstor Martinez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Según las labores de indagación realizadas por las autoridades, 'Toro' utilizaba inmuebles en sectores donde habitan familias de escasos recursos como fachada para evadir los controles policiales. Asimismo, trabajaba en el centro de la ciudad, donde estafaba a comerciantes.

En la acción policial fueron decomisados 121 billetes de 100 dólares falsos, así como 2.130 billetes listos para ser impresos con la misma denominación y, así, sumar un total de 225.100 dólares. Esto equivale aproximadamente a 645.750.000 de pesos colombianos.

Publicidad

  • Publicidad