Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cerca de 100 animales necesitan ayuda para adecuar su nuevo hogar en Cali

animales-albergue-nota.jpg
Foto: cortesía Red Animal

Alrededor de 100 animales entre perros, gatos y equinos del albergue Seres Punto de Vida necesitan ayuda para adecuar un nuevo hogar al que deberán llegar en 30 días, fecha acordada este 22 diciembre para desalojar el predio en el que residen actualmente a las afueras de Cali.

La responsable del albergue, María del Pilar Mazo aseguró que ya tienen un nuevo terreno en la vía a Cristo Rey, el cual deberán alquilar y readecuar para el bienestar y comodidad de los animales.

“Para este nuevo hogar que tenemos que empezar a construir en sólo 30 días necesitamos mallas, tejas eternit, cerramientos, tela verde de construcción, parales de madera y cemento, tanques de agua y comida para ellos que nunca sobra”, manifestó Mazo.

Las personas que deseen realizar alguna donación pueden comunicarse al 316 341 49 74 y si la ayuda es en efectivo pueden consignarlo a la cuenta de ahorros de Bancolombia número 81396419424 a nombre de María del Pilar Mazo.

Publicidad

El lote del que deberán salir los animales en un mes pertenecía a la Secretaría de Vivienda Social de Cali pero, por el fallo de un juez, este fue entregado a particulares.

Con la intervención de la Personería se logró conseguir este mes de plazo para el desalojo, porque, de lo contrario, estos animales estarían en la calle o siendo sacrificados. Además, Cali no cuenta actualmente con un Centro de Bienestar Animal y un Coso Municipal donde llevarlos.

Publicidad

  • Publicidad