Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Siete heridos deja aparatoso choque entre un bus y un camión en vía Cali - Pasto

DefaultImageThumbnailVideo

La colisión de un bus que cubría la ruta Cali – Pasto con un tractocamión se presentó sobre la vía Panamericana a la altura de un sector conocido como río Quilcacé, ubicado entre Popayán y Pasto. El accidente de tránsito se habría presentado por la imprudencia de uno de los conductores, según testigos. 
“Un camión lo chocó en un costado y de allí se fue contra una peña e inmediatamente se volteó”, dijo Aydeé Sánchez, pasajera herida.
María Castaño, quien viajaba en el bus, dijo que fueron segundos de pánico los que vivieron en el momento del impacto, registrado en la mañana de este miércoles.  “Dio la vuelta para la carretera y quedamos allí amontonados unos heridos, otros aporreados”, contó.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Rosas, Cauca, pero algunos de ellos debieron ser remitidos posteriormente a Popayán debido a la gravedad de sus lesiones.
“Al hospital nos ingresaron siete pacientes, cuatro de ellos fueron remitidos con trauma craneoencefálico severo a la ciudad de Popayán. Fueron fracturas, contusiones y laceraciones”, agregó Beatriz Perdomo, enfermera jefe del hospital de Rosas.
Las autoridades iniciaron una investigación para establecer responsabilidades. Durante tres horas, el tráfico por esa zona de la vía Panamericana se mantuvo restringido.

  • Advertisement