Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ciclistas bloquearon el túnel de la avenida Colombia en Cali y así los castigaron las autoridades

ciclistas-bloqueo-hundimiento.jpg

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a que 30 personas hayan obstaculizado el paso de este importante corredor vial de la ciudad.
El bloqueo, que se presentó durante la noche del pasado miércoles 26 de abril, se evidenció por medio de los videos de las cámaras de seguridad del hundimiento de la avenida Colombia, también denominado Túnel Mundialista.
“A eso de las 10:00 de la noche, un grupo de ciclistas intentó bloquear el flujo vehicular del túnel. La Policía logró inmovilizar a diez ciclistas, les pusieron una amonestación y, posteriormente, los agentes de tránsito les impusieron un comparendo, porque los ciclistas no están exentos de cumplir las normativas de tránsito”, aseguró Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali.

Esta es la cuarta vez que grupos de ciudadanos se toman este importante corredor vial. La primera vez sucedió en octubre de 2016, cuando motociclistas disfrazados festejaron el Halloween tomándose el túnel.
La segunda, y una de las más recordadas, es la de conductores de vehículos de alta gama que realizaron piques ilegales, situación que terminó con un carro Mercedes Benz de $180 millones estrellado contra el separador a la salida del hundimiento.
El Mercedes que terminó destruido al estrellarse en el Túnel... Posteriormente, aficionados del Deportivo Cali bloquearon este paso para quemar pólvora en el momento en que se dirigían escoltados por la Policía hacia el estadio de Palmaseca para el encuentro ante Santa Fe a finales de marzo de 2017.
Rechazo por video de desmanes protagonizados por hinchas de Deportivo...

Foto: cortesía Alcaldía de Cali
  • Advertisement