Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cierre vial en centro de Cali por obras para mitigar riesgo de inundaciones

calle-8-foto-alcaldia-de-cali.jpg
Foto: Alcaldía de Cali

A partir de este viernes, Empresas Municipales de Cali inició labores para la instalación de una tubería de 1,70 metros que permitirá optimizar el colector San Bosco en el centro de la capital del Valle del Cauca.

Estos trabajos se desarrollan en el cruce de la calle 8 con carrera 14 A, lo cual obliga al cierre del tránsito vehicular y la implementación de desvíos durante dos semanas, según informó la entidad a través de un comunicado.

Por lo tanto, según la Resolución 1685 de la Secretaría de Tránsito de Cali, los vehículos que circulen por la calle 8 con destino hacia el sur deberán tomar la carrera 13 hasta la calle 10 y, por esta, seguir hasta la carrera 15.

Desde allí, de acuerdo con el plan de desvíos, podrán decidir si continúan hacia el sur por la misma calle 10 o giran a la derecha para volver a tomar la calle 8.

Publicidad

Entretanto, los vehículos que se dirigen de oriente a occidente por la carrera 14 A deberán girar a la izquierda sobre la calle 10 para coger la carrera 15 hasta la calle 7 y, allí, girar nuevamente a la derecha para retornar a la 14 A.

Finalmente, Emcali señaló que las obras en este sector hacen parte del mejoramiento hidráulico de la red de colectores para mitigar los riesgos de inundaciones en el casco antiguo de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad