Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cogieron a ‘Pan de mil’ y su banda de atracadores en Palmira, Valle del Cauca

20160130121525.jpg
Foto: Policía Valle

Cinco integrantes de la estructura criminal conocida como Villa Diana fueron capturados por unidades de la Sijín durante el allanamiento a dos inmuebles ubicados en la calle 58B con carrera 38, barrio Villa Diana, en Palmira, Valle del Cauca.

Entre los detenidos se encuentra ‘Pan de mil’, un hombre señalado de ser el cabecilla de este grupo delincuencial que tenía azotados a los habitantes de este municipio del sur del departamento.

La Policía también capturó a alias ‘Ratón’, ‘Quintero’, ‘el Gordo’ y ‘Bomba’, quienes obedecían las órdenes de ‘Pan de mil’ para perpetrar sus acciones delictivas.

Cometían hurtos a con arma de fuego y arma blanca, a través de medios de transporte como motocicletas y bicicletas, con los cuales lograban alcanzar a sus víctimas para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias”, afirmó el comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel Mauricio García Cifuentes.

Publicidad

Finalmente, la Policía informó que estas personas quedaron a disposición de la fiscalía 143 seccional de Palmira para que respondan por los delitos de hurto agravado y calificado, y porte tráfico y fabricación de armas de fuego. 

  • Publicidad