Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Obra mal hecha? A pedazos se está cayendo colegio de Cali recién remodelado

DefaultImageThumbnailVideo

Estudiantes y docentes de la Institución Educativa Técnica Industrial José Antonio Galán en el barrio Popular, norte de Cali, denuncian que ciertos espacios de su plantel fueron remodelados recientemente pero ahora se están cayendo a pedazos.
El cielo raso de la sala de costura de la institución se cayó y dañó algunas de las máquinas del salón con las que los estudiantes se educaban.
Fue muy sorprendente porque el trabajo es nuevo y ver todo eso caído. Afortunadamente, los jóvenes están en receso escolar pero la situación es bastante peligrosa para los jóvenes”, dijo Míriam Estella Martínez, encargada de los servicios generales del colegio.
Entretanto, la secretaria de Educación de Cali, Luz Elena Azcárate, explicó que las afectaciones a la estructura no se produjeron por deficiencias en las obras de remodelación, sino como consecuencia de fuertes vendavales. En ese sentido, indicó que el contratista se encargará de reparar los daños durante esta semana de receso escolar.
"Por los vendavales se corrieron las tejas y el agua mojó los paneles del cielo raso y cedió. Ya el contructor e interventor iniciaron los arreglos de cambio de los paneles y revisión de todo el techo para verificar que las tejas no estén corridas", afirmó la funcionaria, al asegurar que las reparaciones estarán listas el próximo viernes.

  • Advertisement