Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Al mejor estilo de Las Vegas, Colombia e Italia combaten en Palmira por la Serie Mundial de Boxeo

Es la primera vez que este municipio del Valle del Cauca es sede del evento. La cita es este viernes en la noche en el coliseo cubierto Ramón Elías López.
La Serie Mundial de Boxeo llega a la Villa de las Palmar para enfrentar a los Heroicos de Colombia y el equipo Italia Thunder en la fase de cuartos de final.
"Llegamos con buena energía, así como lo demostramos en los entrenamientos, en la preparación. Estamos los mejores con los mejores", afirmó Ceiber Ávila, boxeador de los Heroicos.
"Yo no los conozco, pero ellos sí que me conocen a mí", dijo, por su parte, Mihai Nistor, de Italia Thunder.
Rafael Iznaga, manager de los Heroicos, indicó que, si Colombia gana, sería el primer equipo de América en pasar a una fase semifinal de la Serie Mundial de Boxeo sin contar a Cuba.
"Hay muy buen nivel. Estoy contento, soy profesional y volver a la rama amateur ha sido bastante difícil", aseguró Jonathan ‘Momo’ Romero, pugilista colombiano.
Italia viene con campeones mundiales como refuerzos. Colombia cuenta con sus deportistas olímpicos, boxeadores profesionales y refuerzos como el ecuatoriano Carlos Mina, quien, además de pelear, noquea con sus composiciones de rap (ver video de la nota).
Entrar a la historia del boxeo mundial es el objetivo del equipo colombiano que, con sus resultados en los últimos tiempos, ya se ganó el título de heroicos.


Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement