Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comenzó diciembre y la Policía ya apagó la mecha de 100 kilos de pólvora en Cali

polvora-foto-policia-cali.jpg
Foto: Policía de Cali

En el marco de la campaña‘Apaga la pólvora, enciende la sonrisa’, la Policía de Cali aseguró que  cerca de 100 kilos de pólvora fueron decomisados cuando eran transportados en una vía de la capital del Valle del Cauca. El material tendría un valor comercial de $7 millones.
La incautación se logró en la avenida 6 oeste con calle 28 sobre el sector del barrio Villa del Mar a un comerciante de 37 años,  el cual se desplazaba en una camioneta Renault Duster, quien fue sorprendido por los uniformados los cuales tenían ubicado un puesto de control en horas de la madrugada”, señaló la institución en un comunicado.
La Policía afirmó que el hombre fue conducido hasta la estación de Terrón Colorado donde se realizó el acta de incautación y se pesaron las nueve bolsas negras que contenían la pólvora, sobre la cual también se informó a las autoridades competentes para su traslado y destrucción.
El decomiso de este material se produjo luego que “el 25 de noviembre se expidió el decreto 4110200623 donde se adoptan medidas de control sobre la distribución, venta y uso de pólvora, artículos pirotécnicos o fuegos artificiales con el fin de proteger la vida, salud de las personas en Cali”.
El comando de la Policía Metropolitana de Cali invita a la comunidad para que informe sobre cualquier hecho de delincuencia a través del correo electrónico yocuidoacali@policia.gov.co o las líneas 8826145, 123 ó 156.

  • Advertisement