Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cómo desapareció la niña colombiana tras incendio en Londres? Esto dijo su familia oriunda de Cali

¿Cómo desapareció la niña colombiana tras incendio en Londres? Esto dijo su familia oriunda de Cali

Familiares de Jessica Urbano, la menor de 12 años, hablaron con Noticias Caracol por vía telefónica desde Londres y contaron lo sucedido antes de la desaparición.
La menor desapareció durante la emergencia por el incendio de un edificio de 24 pisos y 120 apartamentos en dicha ciudad de Inglaterra.
“Acabamos de hacer un registro con la policía, con los detectives y estamos a la espera de que haya noticias”, manifestó un familiar de Jessica.
Niña colombiana de 12 años fue reportada como desaparecida tras... El vocero relató que la familia vivía en el piso 20 de la edificación en la que se presentó la tragedia y contó cómo fueron los momentos previos a la desaparición de la menor.
“La niña estaba haciendo la evacuación, ahí fue cuando la niña, al ver tanta gente saliendo por las escaleras de emergencia, se separa y, hasta el momento, no se encuentran noticias de ella. Solamente, alguien le facilitó un teléfono y llamó a su madre para informarle que ya venía bajando y la misma persona que le prestó el teléfono también está desaparecida”, aseguró el familiar.
Aumenta a 17 el número de muertos que dejó incendio de edificio en... La familia de Jessica es oriunda de Cali y señaló que tienen la esperanza de encontrar a la niña de 12 años en algún centro asistencial de Londres.
“Vi gente saltar por las ventanas”: ya son 12 los muertos por...  

  • Advertisement