Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cómo garantizar el desarrollo sostenible? Empresarios responden en Cali

sostenibilidad.jpg
Foto: cortesía Acrip

La Asociación de Gestión Humana (Acrip) del Valle del Cauca convocó a la alta gerencia de Cali y a los líderes de gestión humana de las organizaciones para que compartan sus enfoques y experiencias sobre las más recientes tendencias de sostenibilidad empresarial con énfasis en las personas.
“El talento humano como elemento primordial de la sostenibilidad empresarial y de estrategias de innovación que incorporen las mejores prácticas ambientales, económicas y sociales son el eje central del Séptimo Encuentro Regional Avances 2016”, informó la organización del evento en un comunicado.
El certamen contará con conferencistas altamente calificados que debatirán sobre retos de la inclusión, las ventajas de la diversidad y el conocimiento como la verdadera ventaja competitiva, pues, actualmente, “el conocimiento está reemplazando al capital financiero como principal condicionante del desarrollo de las sociedades y está transformándose en el único recurso que garantiza la sustentabilidad económica”.
Uno de los invitados será el argentino Marcos Cristal, autor del libro ‘El Equilibrista, ¿cómo integrar tu vida y tu trabajo?’, a través del cual formula recomendaciones para que las personas se enamoren de lo que hacen y se adueñen de sus proyectos.
En el evento también estará el consultor mexicano Alberto Pascal, autor y facilitador de más de 20 programas de Desarrollo Directivo y Transformación Organizacional en empresas locales, nacionales, internacionales y globales, como BE-coaching Neoma, E3, Xcoach, Agendas de Desarrollo y Plan Legacy.
Asimismo, el montañista colombiano Juan Pablo Ruiz, reconocido por haber llegado a las cimas del Nevado del Tolima y el Everest (la montaña más alta del mundo), compartirá el aprendizaje necesario para alcanzar la cumbre de los sueños.
Por su parte, el director del Arte de Vivir de Alquería, Fernando Padilla, explicará cómo logró la empresa Alquería convertirse en una compañía exitosa en el sector lechero y ser galardonada con el premio Ave Fénix, después de haber vivido una crisis financiera y tener una deuda de $30 mil millones.
También estará presente Bruna Bocci, directora corporativa de Gestión Humana de Belcorp (comercializadora de marcas como L’bel), quien explicará el modelo de negocio, liderazgo y cultura organizacional de esta firma que es considerada como uno de los cinco mejores lugares para trabajar en el mundo.
El encuentro cuenta con el respaldo de Comfandi, Comfenalco Valle, Centelsa, Colombina, Olewow, Colpensiones, Protección Pensiones y Cesantías, Efectiva SAS, Manpower Groups, Grupo Logis y Listos.

  • Advertisement