Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comunidad capturó a hombre que atacó a policías e iba a esconderse en un hospital

081015-arma-de-fuego_4.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un hombre identificado como Gerson David Manzano Cortés fue capturado en el barrio El Vergel, oriente de Cali, luego de negarse a una requisa y enfrentarse a tiros con uniformados de la Policía.
La Fiscalía informó este jueves que el sujeto, que caminaba por la carrera 34 con calle 42, se puso nervioso al notar la presencia de la patrulla y, cuando fue requerido, desenfundó un arma que tenía escondida entre la ropa y desencadenó una balacera.
En medio del cruce de disparos, un menor de 14 años recibió un impacto en el pie y otro de 17 resultó herido en la pierna derecha.
Inicialmente, el hombre que ocasionó el tiroteo se refugió en una casa del sector, pero sus propietarios lo sacaron del lugar. Posteriormente, el hombre trató de esconderse en el hospital Carlos Holmes Trujillo, pero los habitantes de la zona llegaron hasta ese sitio, lo desarmaron y lo entregaron a las autoridades. 
La Fiscalía señaló que, gracias a la intervención de la comunidad, se inició una investigación contra Manzano Cortés por el delito de homicidio en grado de tentativa.

  • Advertisement