Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con ‘mata policías’, asesinan a mujer en oeste de Cali que se movilizaba en lujoso vehículo blindado

arma-foto-archivo-colprensa.jpg

Un hombre la atacó con la sofisticada arma capaz de perforar blindajes cuando llegaba a su casa. Una persona fue detenida.
“Ella desciende de un vehículo Volkswagen, es abordada por un sujeto que le dispara por la espalda, pero que posteriormente fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.
La mujer fue llevada a una clínica, donde finalmente falleció. La víctima fue identificada Isabel María Marulanda Valencia, de 39 años y comerciante de ropa.
“Los móviles de este hecho son materia de investigación y estamos trabajando con la Fiscalía para esclarecer este caso”, sostuvo el oficial.
El arma, una Five-seven, con la que se atentó contra la mujer también está en la capacidad de atravesar chalecos antibalas y cascos antibombas.
El lamentable hecho, reportado este martes por la Policía, se registró en el barrio Aguacatal durante la madrugada del pasado lunes 24 de abril. El hombre detenido se movilizaba en un taxi.

Foto: archivo Colprensa
  • Advertisement