Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con subametralladora y revólver, asesinan a comerciante en una panadería de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

En una panadería del barrio Omar Torrijos, oriente de Cali, se presentó un asesinato, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad donde se logra observar a un hombre de camisa roja que está sentado en una de las sillas del establecimiento cuando llega otro sujeto, saca una subametralladora y le dispara.

Luego, otro hombre lo remata al dispararle en la cabeza con un revólver. Ambos sicarios corren y escapan del lugar.

“Este video que se logra recolectar es importante para ayudar a determinar quiénes son los autores de este hecho criminal”, manifestó el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía de Cali.

La víctima alcanzó a ser llevada a un hospital de la ciudad pero falleció. Fue identificado como Martín Alegría, de 34 años y de profesión comerciante.

Publicidad

El coronel Vergara agregó que se está investigando el posible móvil de estos criminales y estableciendo las hipótesis que se trabajarán con los investigadores y la Fiscalía General de la Nación.

Para contrarrestar los homicidios y otros delitos que se han presentado en la ciudad durante estos primeros días del año, la Policía implementará varias estrategias de seguridad.

Publicidad

Una de ellas es el "Plan Semáforo que pretende neutralizar y controlar la modalidad delictiva del hurto", según afirmó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.

El alcalde de la capital del Valle del Cauca, Maurice Armitage, ordenó patrullajes en sectores del río Cauca, ya que, según sus cifras, el 68 % de las muertes violentas se presentan en el Distrito de Aguablanca. Las labores las realizará la Armada Nacional. 

  • Publicidad