Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con 'Un beso', el cantante caleño Anddy Caicedo espera conquistar a Colombia

anddy.jpg
Foto: tomada de video musical Un Beso - Anddy Caicedo

Luego de su éxito Te Voy a Olvidar, el cantante caleño Anddy Caicedo lanza el segundo sencillo de su disco como solista Gabaon. Un beso, una canción que promete conquistar, llenar de sabor y alegría el corazón de los caleños, vallecaucanos y colombianos.
“Estoy muy contento de este segundo sencillo, abrimos camino de fin de año con Un beso, una canción alegre, fácil de disfrutar, da ganas de sonreír, de bailar, es una canción coqueta”, aseguró el artista.
Un beso tiene mezclas de salsa, salsa choke y música urbana. Con esto, Anddy aspira mostrar que en la música existen grandes artistas, pero que cada quien debe ser pionero y original en sus sonidos.
“Me pareció importante dejar los miedos y generar nuevos ritmos. Cada artista o grupo como Marc Anthony, Guayacán, Héctor Lavoe, son ejemplos en la música, pero cada quien tiene su sonido y eso lo respeto, cada uno debe buscar lo suyo y mi idea no es parecerme a ninguno de ellos”, explicó Anddy.
En menos de ocho días, el video musical publicado en su cuenta de YouTube, superó las 58.000 reproducciones. Cuenta con la actuación de la barranquillera Elianis Garrido y el sabor de la actriz y hermana del cantante, Nina Caicedo.
“Quisimos mostrar la cultura de Cali. Por eso, el video lo realizamos en Aguablanca, en el jarillón del río Cauca. Esto, para mostrar esta avalancha musical, pues la salsa choke tiene un baile muy único y es de acá. El video muestra la alegría del oriente de la ciudad, donde, sin importar cómo vivan o cuánto tienen en el bolsillo, lo que importa es la calidad de las personas”, contó el cantante.

Al llegar al sector de Aguablanca, la producción del video no esperaba encontrarse con el acompañamiento y gentileza de sus habitantes.
“Nosotros llegamos a Aguablanca conociendo pocas personas, pero la gente fue llegando y ofreciendo su ayuda, aportando y apoyando la realización del video y eso me hizo feliz. Trabajamos con Big Popa, el bailarín George Ríos, el equipo de Generación del Ragga y el reconocido instagramer Negro Está Claro, gente que motiva las nuevas generaciones creando paz en esta zona del Distrito”, concluyó el músico.

  • Advertisement